miércoles, 30 de junio de 2010

Aquello que dejas atrás

Supongo que llega un momento en la vida de toda persona en que debe decidir seguir adelante o intentar arreglar aquello que crees que no está bien. No es que no esté bien... es que podría haber sido de otra manera. Pero las cosas no se arreglan si dos no quieren. Y cuando te pones a pensar ves que quizá ya es demasiado tarde. Ha pasado demasiado tiempo... nos hemos "dejado" demasiado... quizá es mejor dejarlo como está. Tu tienes tu vida y yo la mia. Siempre nos quedará aquella amistad. Y quiero pensar que si algún día te necesito de verdad... estarás ahí. Igual que yo quiero estarlo para ti.

Hoy nos hemos visto y todo ha sido... extraño. Aquella chispa que nos unía es tenue. Lo poco que sabemos una de la otra se sustenta en el pasado, sencillamente porque no existe un presente entre las dos.

Es triste, llámala me diréis, habla con ella... seguro que ella se siente igual que tu. Pero... ¿y si no me necesita? ¿Y si todo esto pasa porque ya no soy importante? Tiene a otra gente con la que se siente más cómoda y lo se. Entonces, ya está. Es feliz. Yo también lo soy. Y, sin embargo, sigue siendo tan triste...

Hoy va por ti y por lo que fuimos. Siempre te recordaré así.

Hoy, más que nunca, te he echado de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario