viernes, 19 de noviembre de 2010

Happy pills

Indicaciones de Uso:
Para después de una noche loca, para cuando quieres gritar, para que sepas que lo hice sin querer, para que me muerdas a mí, para los calentones y contra los complejos tontos, contra los lunes y los lunes al sol, que aún son peores, contra los malos humos, el mal humor y todo lo malo, contra el estrés, contra cualquier pensamiento (positivo o no) sobre tu ex, contra los que siempre están en contra, contramuslo y pechuga.

Contra los rizos rebeldes sin causa.

3 comentarios:

  1. Necesitaria varias cajas de esas happy pills...

    Petons

    ResponderEliminar
  2. Hola luth! Muchas gracias por tu comentario. Simplemente comentaste que no es de dragonlance. Es un fragmento de in libro de fantasía épica que me ando escribiendo con un amigo. Mira que me he leído dragonlance y no sabia que existía una tal mina. :) le cambiare el nombre pues! En la originalidad esta la clave en este tipo de historias! ;)

    Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Mi exnovia me regaló esto justo antes de dejarme, yo no me había fijado hasta ahora que tenía el bote por hay y lo iba a tirar pero me fijé en la fras, ya que solo me comí las chuches, tiene algo que ver este regaló?

    ResponderEliminar