viernes, 19 de noviembre de 2010

Happy pills

Indicaciones de Uso:
Para después de una noche loca, para cuando quieres gritar, para que sepas que lo hice sin querer, para que me muerdas a mí, para los calentones y contra los complejos tontos, contra los lunes y los lunes al sol, que aún son peores, contra los malos humos, el mal humor y todo lo malo, contra el estrés, contra cualquier pensamiento (positivo o no) sobre tu ex, contra los que siempre están en contra, contramuslo y pechuga.

Contra los rizos rebeldes sin causa.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sin ti

Sola, perdida y fría.

¿Hacia dónde van los besos que no damos?
¿Hacia dónde van?

Tiempo.
... pero tengo miedo de lo que el tiempo pueda hacer.

Ojalá pudiera perdonarte. Ahora estaríamos juntos. Me habría ido contigo cuando me lo pediste. ¿pero me perdonaria a mi misma? ¿sería feliz? ¿...cuánto duraria?

No puedo evitar extrañarte. ¿Me extrañarás tu?

lunes, 1 de noviembre de 2010

Los días contados

Creo que tenemos los días contados... y no te lo he dicho.

Me duele. Me duele mucho. Podría cojer el teléfono y llamarte. Y no lo hago. Estoy aqui, esperandote. Siempre esperandote. Desde mi punto de vista, te doy la oportunidad de que intentes arreglaro, porque me has hecho daño, y lo sabes, te lo he dicho. Y tu te reiste, nunca le das importancia a nada. Y sin embargo yo me deshago por dentro.

Me llamaste cuatro veces al día siguiente, cuando viste que no aparecía. No te lo cojí. Ni ti ni a nadie. No sabía que decirte. Tengo la horrible sensación de que la próxima vez que hablemos será para decirte que estoy cansada, que no puedo más. Que lo hemos intentado y no funciona. Supongo que en aquel momento te diste cuenta de que estaba enfadada de verdad, porque no has vuelto a llamarme. Te habrás enfadado tu también.

Genial. Así no llegamos a ningún sitio. O si. Pero solo a un sitio...

Estoy cansada. Tan cansada que no se si quiero continuar. Cansada de esforzarme para que luego nada salga bien. Cansada de decirte como me siento y que para ti no parezca significar nada.

... y tengo miedo de perderte. ¿Porqué?