sábado, 20 de marzo de 2010

Ella... La que no soy yo.

Según la wikipedia los celos son, y cito textualmente... "Una respuesta emocional, mental y conductual que surge ante la percepción de parte de la persona 'celosa' de una amenaza externa que pone en peligro una relación personal importante con la persona 'celada'."

¿Bonita la definición, eh? Es correcta y, sin embargo, insuficiente. Es difícil explicar como te sientes cuando te sientes "celosa". Y más cuando sientes celos en silencio...
Estuvo con ELLA. Y, menos mal, entonces no estaba conmigo. Nos dimos un... descanso. En realidad yo lo viví como una roptura. Discutimos, estuvimos meses sin vernos y decidimos dejarlo, mútuamente, no tenia sentido seguir. Me habia hecho daño pero le seguía queriendo... y tenia miedo, miedo de que empezara a salir con ELLA. No sé, habia algo que me decia que a ella le gustaba... y no queria verlos juntos. No queria verlos juntos!! De ahi mi terror.
Estuvimos separados algo más de un mes, luego lo arreglamos. Hizimos borrón y cuenta nueva (o eso estamos intentando) y con ella... fue solo un día. Solo salieron un día y se "liaron", besos, solo besos. No hubo nada más, fue sincero, le creí. Y bua... pienso que ahora estoy besando los labios con los que besó a otra, y me duele. Y eso que aún no la he visto! (desde que lo se). No la odio, no hicieron nada malo, encima ella le dijo que tal y como estaba lo mejor era que intentara volver conmigo... Qué maja ella, eh?
En fin, y con ello vivo día tras día. Hace ya algo más de dos semanas que me lo confesó (pensó que debía saberlo, queria contarmelo) y antes le daba muchas vueltas... ahora, creo, cada vez le doy menos. No se puede cambiar el pasado, verdad?
Esta conmigo, me quiere a mi. Pudo estar con ella y no lo hizo... me quiere a mi, a mi, a mi, a mi!

Acabo con una frase, que tengo muchas que me gustan.
"En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos, los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca".

¿Será verdad? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario