domingo, 21 de marzo de 2010

Próxima parada... !

Soy universitaria y, hasta ahora, podia estar orgullosa de haber sido becada todos los años. Cosa que facilita, y mucho, los estudios de la univerisdad (que no son precisamente baratos, y eso que estoy en universidad pública).
Ya os podeis imaginar la poca gracia que me hizo que este año me la denegaran. ¿Y porque? Según ellos porque supero los límites de patrimonio. ¿De patri...qué? Si no tenemos más que la casa donde vivimos... pobre de mi! que cumplo todos los requisitos! (tienes que haber aprovado el 80% de las asignaturas matriculadas el año anterior, sino nanai!).
En fin, que ahora me encuentro en posición de reclamar, ya esta cumplimentada la alegación y bueno, por intentarlo... Asi que estaba yo desanimada porque ya me veia pagando la matricula de este año... cuando una amiga me ha comentado otra posibilidad de beca!! Esta es totalmente diferente, beca de idiomas, para el verano. Único requisito... haber sido becado el año anterior! Asi que, o la pido este año o me quedo sin (porque no lo veo buena solución a la de este año...). Y la cantidad de sitios a los que podria ir!! Irlanda, Nueva Zelanda, Australia, Escocia... para estudiar inglés, claro!! Asi que ya tengo nueva ilusión, que es inversamente proporcional a la ilusón que le hace a mi madre.
¿Pero no se puede tener todo, verdad?

Así que.... próxima parada...! (tengo que pactarlo com mi amiga, que estas cosas mejor en compañia)

Os dejo con otra frase que me gusta mucho! Es de los libros de Dragonlance.
"Nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa tiene su porqué. Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Per tu corazón lo sabe. Tu corazón siempre lo sabe."

1 comentario:

  1. Nueva Zelanda, Australia, uff qué bien suena eso, no? A tu madre le da un chungo fijo.
    Gracias por tu visita y por quedarte, por aquí se respira juventud y frescura, así que me quedo. Besos.

    ResponderEliminar